Cultura Otaku

La franquicia de CLANNAD celebra el cumpleaños de Nagisa Furukawa

Chirumiru 24 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas visuales desarrolladas por Key, CLANNAD, el 24 de diciembre se celebra el cumpleaños de Nagisa Furukawa, la heroína principal de la franquicia tanto en el contenido original como en las subsecuentes adaptaciones. Su perfil oficial escribe: «Nagisa es la heroína principal de Clannad, y la hija de Akio y Sanae Furukawa. Aunque está en su último año, Nagisa es un año mayor que sus compañeros; tuvo que repetir su tercer año de nuevo tras una enfermedad que duró nueve meses. Nagisa conoce a Tomoya el primer día de este curso. Nagisa es muy tímida y tiene la costumbre de decir los nombres de los alimentos que quiere comer como forma de motivarse. Quiere restablecer el Club de Teatro suspendido, pero no tiene suficiente confianza en sí misma para hacerlo».

Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #古河渚生誕祭2021.

Sinopsis de CLANNAD

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra la vida aburrida y cree que nunca llegará a nada. Junto con su amigo Youhei Sunohara, falta a la escuela y planea desperdiciar sus días de escuela preparatoria. Un día, mientras caminaba hacia la escuela, Tomoya se cruza con una chica que murmura en voz baja para sí misma. Sin previo aviso, exclama “¡Anpan!” (una comida japonesa popular) que llama la atención de Tomoya. Pronto descubre que la chica se llama Nagisa Furukawa y que exclama cosas que le gustan para motivarse. Nagisa afirma que ahora son amigos, pero Tomoya se aleja pasando el encuentro como nada.

Sin embargo, Tomoya descubre que está notando a Nagisa cada vez más en la escuela. Finalmente, él la concede y se hace amigo de ella. Tomoya se entera de que Nagisa se ha retrasado un año debido a una enfermedad grave y que su sueño es revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudarla a lograr este objetivo junto con la ayuda de otras cuatro chicas. A medida que Tomoya pasa más tiempo con las chicas, aprende más sobre ellas y sus problemas. Mientras intenta ayudar a cada chica a superar sus respectivos obstáculos, comienza a darse cuenta de que la vida no es tan aburrida como alguna vez pensó.

© VisualArt’s/Key/東映アニメーション/フロンティアワークス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El hentai Sakusei Byoutou The Animation tendrá un tercer episodio

20 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya consigue su pistola con silenciador en Counter-Strike

19 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ex-idol Rikako Inoue debutará como actriz pornográfica

19 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un padre de Filipinas nombró a su hijo como Naruto Uzumaki

19 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fanáticos reaccionan al nuevo manga hentai basado en SPY x FAMILY

19 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

¿Qué tan fiel es Kawaii dake ja Nai Shikimori-san a los paneles originales?

19 mayo, 2022
leer más