Cultura Otaku

La franquicia de Boku no Hero Academia inspira un videojuego para adultos

Chirumiru 26 febrero, 2022

La desarrolladora y distribuidora TwistedScarlett60 anunció el lanzamiento de un videojuego para adultos titulado “Tuition Academia“. Tanto el título como los diseños de personajes son una clara referencia a los personajes de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia). El videojuego fue lanzado el pasado 22 de febrero en Steam a un precio de 124 pesos mexicanos (Steam regionaliza los precios, por lo que es posible que la equivalencia a moneda local no coincida).

La descripción escribe: «Toma el control de una protagonista femenina personalizable en un emocionante juego de rol y simulación de vida en el que intentas pagar tu deuda estudiantil. Realiza varios trabajos secundarios arriesgados mientras intentas equilibrar el día a día de la universidad. ¿Hasta dónde llegarás para ganar ese dinero? ¿Seguirás siendo inocente? Tuition Academia es un eroge con contenido sexual explícito ambientado en una universidad, donde todos los personajes son mayores de 18 años. Presenta escenas de sexo con desnudos frontales completos y penetración. También contiene escenas de agresión sexual/sexo no consentido, abuso de drogas/alcohol, aborto, bondage y autolesiones».

Continúa: «Tuition Academia es un juego de simulador de vida en el que tomas el control de una protagonista femenina. Tu objetivo es pagar tu deuda estudiantil como sea, mientras equilibras el día a día de la universidad. El mundo está pervertido y tú puedes usarlo o él puede usarte a ti. Este eroge combina elementos de rol con un mundo abierto que te permite jugar como quieras. Tu personaje principal se irá corrompiendo poco a poco mientras intenta ganar una cantidad de dinero aparentemente insuperable. Se abrirá a trabajos más arriesgados y mejor pagados, y quién sabe en qué tipo de persona se convertirá con una trayectoria profesional así. Con un número casi infinito de opciones, ¿cuál será su historia?».

También describe las siguientes características:

  • Más de 75 escenas de sexo y CG de sexo con una gran variedad de escenarios y perversiones.
  • Sistema de embarazo y anticoncepción totalmente integrado. Cada escena tiene una versión embarazada.
  • Mecánicas de juego de rol y estadísticas que te permiten interpretar a tu personaje como quieras.
  • Personaliza el nombre, la personalidad, los rasgos, la ropa, el color del pelo y mucho más de tu personaje.
  • Mapa del mundo abierto con 16 lugares únicos para visitar.
  • 6 personajes femeninos con nombre y 1 masculino para conocer.
  • 11 posibles finales basados en tus elecciones. Todos se pueden ver en una sola partida.
  • Un final secreto especial para aquellos que completen el juego.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede.

Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor! Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Steam

(C)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

El anime Kakegurui: Compulsive Gambler celebra su quinto aniversario

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Algunos están molestos porque los nuevos personajes no son de color

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY tuvo un presupuesto millonario para publicidad en Japón

30 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

¿Cuántos capítulos adaptó el anime Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic?

30 junio, 2022
leer más