Cultura Otaku

La franquicia animada de Fate/Zero celebra su décimo aniversario

Chirumiru 1 octubre, 2021

El 1 de octubre de 2021 en Japón se cumplen diez años desde el estreno en televisión de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Gen Urobuchi e ilustradas por Takashi Takeuchi, Fate/Zero. En conmemoración, los estudios Ufotable publicaron el video promocional del proyecto en su canal de YouTube.

Urobuchi y Takeuchi publicaron las novelas ligeras a través de la división editorial de TYPE-MOON entre diciembre de 2006 y diciembre de 2007, acumulando un total de cuatro volúmenes. Además de la adaptación a manga a cargo de Shinjirou, la obra inspiró una adaptación al anime veinticinco episodios producida por los estudios Ufotable (su primera incursión en Fate Series), estrenada en octubre de 2011 en Japón.

En un principio, el anime iba a emitirse de forma continua durante todos los episodios, pero más tarde se hizo una pausa de una temporada entre los episodios 13 y 14 para permitir una mejor animación. La primera temporada se emitió del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2011, y la segunda del 7 de abril al 23 de junio de 2012.

Fate/Zero

Sinopsis de Fate/Zero

Con la promesa de conceder cualquier deseo, el omnipotente Santo Grial desencadenó tres guerras en el pasado, cada una demasiado cruel y feroz para dejar un vencedor. A pesar de ello, la acaudalada familia Einzbern confía en que la cuarta guerra del Santo Grial será diferente; concretamente, con un recipiente del Santo Grial ahora en sus manos. Sólo por esta razón, el muy odiado “asesino de magos” Kiritsugu Emiya es contratado por los Einzbern, con el matrimonio con su única hija Irisviel como contrato vinculante. Kiritsugu se encuentra ahora en el centro de un juego despiadado de supervivencia, enfrentándose a otros seis participantes, cada uno de ellos armado con un antiguo familiar, y alimentado por deseos e ideales únicos.

Acompañado por su propio familiar, Saber, el famoso mercenario pronto encuentra a su mayor oponente en Kirei Kotomine, un sacerdote que busca la salvación del vacío en su interior en busca de Kiritsugu. Basado en la novela ligera escrita por Gen Urobuchi, Fate/Zero describe los acontecimientos de la Cuarta Guerra del Santo Grial, 10 años antes de Fate/Stay Night. Sea testigo de una batalla real en la que nadie tiene garantizada la supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Nitroplus/TYPE-MOON・ufotable・FZPC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Estos han sido los mejores mangas de la Weekly Shonen Jump según los japoneses

18 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimi wa Yasashiku Netorareru, otro de los hentai netorare que llegarán este año

18 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Comienzan las quejas en Japón contra los streamers que miran anime en Twitch

18 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber vendió la grabación de la pérdida de su virginidad

18 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Komi-san wa, Komyushou Desu y el misterio del verdadero sexo de Najimi

18 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

La fotografía de un fanático de Gotoubun no Hanayome dividió a los japoneses

17 enero, 2022
leer más