Cultura Otaku

La fotografía de un fanático de Gotoubun no Hanayome dividió a los japoneses

Chirumiru 17 enero, 2022

En un popular foro de comentarios se compartió la fotografía de una serie de paquetes abiertos de wafers (también conocidas como napolitanas, galletas de oblea con un relleno cremoso entre capas) en colaboración con la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). Estos paquetes incluyen dentro una calcomanía de alguna de las quintillizas al azar, pero la fotografía muestra que algún fanático abrió los paquetes, sacó las calcomanías y los tiró con todo y galletas.

Esta fotografía causó la división de los fanáticos, entre aquellos que sintieron indignación al ver el desperdicio de alimentos y aquellos que señalaron que “cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero“. ¿De qué depende la mentalidad detrás de cada una de las opiniones?

«Bueno, creo que la opción sería vender solo las calcomanías»; «Si lo envuelves y lo refrigeras, puedes comerlo varios días después incluso aunque ya hayas abierto el paquete»; «Fue a la exhibición de Gotoubun no Hanayome reciente y había gente tomándose fotografías con los paneles y subiéndolas a redes. Desde la entrada se te dice que no puedes tomar fotografías, supongo que así son todos»; «Mejor que me de las galletas a mí»; «La población fanática de los animes de comedia romántica parecen ser de baja inteligencia»: «La galleta ni siquiera tiene un sabor tan pronunciado, no entiendo por qué tirarla», y otros fueron los comentarios más destacados.

Por su parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Yaraon!

©春場ねぎ・講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.