Cultura Otaku

La ex-VTuber Uruha Rushia protagoniza una película para adultos

Chirumiru 19 julio, 2022

La distribuidora japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos, producida por la compañía All Japan Kameko Cooperative en colaboración con ‎Mousouzoku, para el próximo 16 de agosto en Japón. La película se titula “Gachi-7P Orgy – Cosplay is Always with Sis – Pure Character Who Never Says No” y está protagonizada por una actriz no identificada que hace un cosplay de la ex-VTuber de Hololive Production, Uruha Rushia.

La cinta tiene una duración de 143 minutos (dos horas y veintitrés minutos) y estará disponible con el código NCYF-019. La sinopsis escribe:

  • La decimonovena obra de la edición comercial de la oferta exclusiva de Mousouzoku para la venta al círculo del doujin porno [All Japan Kameko Cooperative]. Instrucción práctica en el entretenimiento en la cama, imprescindible para los famosos del mundo del espectáculo, para realizar el “sueño de convertirse en idol” de una chica pura que es tan obediente e insensible que preocupa.
  • Seis viejos de mediana edad atacan su cuerpo puro de 142 cm de altura, que es tan bueno como una virgen. Una erección muy gruesa está incrustada en la hendidura libre de pigmentación y sin un solo vello. “¡Me estoy volviendo loca!” en un infierno de sexo sin fin que no termina, por mucho que ella se corra, la chica grita. Una película de entrenamiento para la corrección de la personalidad prohibida en la que se permite a cualquiera correrse dentro de la “idol convertida en un juguete para el goce de los hombres”.

[La nota completa está disponible en Antojasai en este enlace]

Sobre Uruha Rushia

Fue una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 18 de julio de 2019 y fue diseñada por Yasuyuki, ilustrador de novelas como “Kou-2 ni Time Leap Shita Ore ga, Touji Suki datta Sensei ni Kokutta Kekka”, “Hakui no Tenshi wa Osewazuki! Love Love Ecchi na Nyuuin Seikatsu” y “Soukai Girls!”.

Rushia era una chica algo ingenua, de voz suave pero fácilmente exaltable. Aunque solía ser inocente y dulce, de vez en cuando podía enfurecerse y gritar de forma inusualmente bestial antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras jugaba a Dark Souls o a Mario Kart). Era famosa por su escaso control de la ira; además de gritar, a menudo golpea violentamente su escritorio con el puño. Antes se consideraba que este comportamiento rompía su personaje, pero ahora se consideraba mayoritariamente parte de su personalidad. Por estas características, sus fanáticos la comparaban a veces con la antigua miembro de Nijisanji, Otogibara Era.

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.