Cultura Otaku

La ex-idol Rikako Inoue debutará como actriz para adultos

Chirumiru 19 mayo, 2022

La ex-idol japonesa Rikako Inoue (井上 理香子) anunció a finales del pasado mes de marzo que cambiaría su nombre artístico a Yotsuha Kominato (小湊よつ葉). Inoue formó parte de la unidad idol Fairies, que interpretó temas musicales para proyectos de anime como Jewelpet Happiness y Lady Jewelpet hace casi una década.

Inoue, ahora Kominato, hizo su debut en la industria del entretenimiento en el año 2011 como miembro de la unidad musical Fairies. En 2015 participó en su primera obra teatral titulada “Akage no Ann (Redhead Ann)” y su primera canción en solitario titulada como “Massara Mamma Mia (まっさらマンマミーア) Rikako Inoue Ver.” como parte del álbum Mr.Platonic.

En junio de 2020 la unidad musical Fairies fue oficialmente disuelta, terminando el contrato con todas las miembros y con Inoue tomando la decisión de retirarse de la industria del entretenimiento. O eso es lo que muchos pensaron… Como ya se mencionó al principio, a finales del pasado mes de marzo anunció su nuevo nombre artístico como Yotsuha Kominato, anunciando también una nueva canción en solitario y su ingreso a la industria del gravure-idol (modelo para revistas).

Su nueva canción se titula “Ashita wa Tokimeku (Tomorrow is Crushing)” y el video musical fue lanzado el pasado 15 de mayo en YouTube. Mientras que la canción tiene su propio encanto individual, llamó la atención el mensaje que aparece en los segundos finales: “私、AVにでる”, que se traduce como “Estaré haciendo AV”, siendo AV una abreviatura de “Adult Video”, es decir, entrará también en la industria del cine para adultos. Esta es una decisión bastante peculiar, puesto que no es común ver a una mujer en Japón usar el mismo nombre en el ámbito musical como en el cine para adultos.

Finalmente, los detalles de su primera producción para adultos no han sido revelados, aunque cabe señalar que en Japón existe la posibilidad de producir “cine para adultos fingido“, es decir, sin penetración real. ¿Será que apueste por este tipo de trabajo?

Fuente: @YKm0529 en Twitter vía TokyoKinky

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Steam prohíbe otro videojuego porque la chica ‘parece una loli’

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

El creador de Cowboy Bebop expresó su ‘asco’ hacia el live-action

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

One Punch Man es viral por los shippeos con Fubuki y Tatsumaki

26 enero, 2023
leer más