Cultura Otaku

La calidad de la secuela de One Punch Man preocupa a los fanáticos

Chirumiru 25 agosto, 2022

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo revelando que los fanáticos de la adaptación al anime de la franquicia de One Punch Man están más que preocupados por la producción de la tercera temporada, dado el bajón de calidad que la serie experimentó con su segunda temporada.

One Punch Man

«El popular manga “One Punch Man”, serializado en el servicio Tonari no Young Jump, ha decidido retomar su adaptación al anime con una tercera temporada. Esto debería ser una buena noticia para los fanáticos, pero por alguna razón varias personas han expresado su preocupación. “One Punch Man” se ha emitido como animación televisiva durante dos temporadas hasta ahora, y con este anuncio se ha decidido que se producirá una tercera temporada. Se trata de la primera obra nueva en unos tres años, y también se ha revelado en la página oficial de Twitter un teaser visual de Chikashi Kubota, que se encargó del diseño de los personajes en temporadas anteriores».

«Todavía no hay detalles, pero el teaser visual sugiere que la historia probablemente girará principalmente en torno al “Arco de Garou”. Al ser uno de los arcos más populares de la obra, ha generado una enorme respuesta nacional e internacional. Sin embargo, a algunos les preocupa la calidad de esta tercera temporada. Esto se debe a que la segunda temporada del anime, que se emitió en 2019, no fue bien recibida por muchos espectadores».

«Echando la vista atrás, la primera temporada, que se emitió en 2015, fue producida por Madhouse y tuvo tan buena acogida que fue llamada “animada por dioses”. Sin embargo, el estudio de producción fue sustituido por J.C.STAFF a partir de la segunda temporada, y se señaló un descenso en la calidad de la animación».

«Por eso han surgido comentarios como: “¿Enserio van a hacer una secuela después del desastre que fue la segunda temporada?“; “Para ser sincero, no tengo muchas esperanzas desde la segunda temporada porque la compañía de animación cambió y la animación se volvió más decadente“; “Me encantaría ver una tercera temporada, pero la segunda me dejó demasiado decepcionado. Las expectativas son bajas».

«Esta no es la única queja de los fanáticos del manga original. Para empezar, hay grandes diferencias entre la versión original de ONE de “One Punch Man” y la versión de Yusuke Murata publicada en la Tonari no Young Jump. El “Arco de Garou”, que se representará en la tercera temporada, destacó especialmente por su “alteración de la historia original”. Las modificaciones en la “Versión de Murata” al “Arco de Garou” no han sido del todo bien recibidas, y esas inseguridades se fueron a la próxima tercera temporada».

«Han surgido comentarios relacionados como: “Creo que la versión de Murata será un desastre adaptada al anime“; “¿Qué se va a hacer con la segunda mitad del anime respecto al arco de Garou? Personalmente me gustaría que se adaptara la versión de ONE“. Para empezar, en la época de la segunda temporada del anime, hubo desarrollos originales, como el torneo de artes marciales “Super Fight” representado en la versión de Murata, que no fue muy popular entre los espectadores. No se puede descartar la posibilidad de que otras alteraciones de la historia original causen estragos. Quizás es una situación de considerable presión para el estudio encargado, pero quizás sea capaz de superar las expectativas».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.