Cultura Otaku

La Bocchi rosada aparece matando zombis en Left 4 Dead

Chirumiru 22 enero, 2023

La comunidad de los videojuegos para PC es la más activa en muchos aspectos, pero destaca especialmente en las modificaciones o “mods“. Dado que se tiene acceso a todos los archivos del juego, los mods pueden reemplazar muchas características del videojuego original, como los modelos de los personajes o la banda sonora, pero incluso pueden convertirlo en una experiencia completamente diferente.

Así, llegamos a Left 4 Dead 2, que se considera como uno de los títulos con la mayor cantidad de modificaciones disponibles. Muchas de ellas están relacionadas con la cultura del manga y el anime, y no podía faltar una dedicada a la popular franquicia de Bocchi the Rock!. Una variedad de videos han comenzado a aparecer en YouTube mostrando sesiones de juego en donde aparecen las chicas cazando zombis.

Al igual que su predecesor, Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona con un fuerte énfasis en el videojuego cooperativo. La mayoría de los niveles implica que los cuatro Sobrevivientes intentan llegar a una zona segura y cerrar la puerta una vez que todos están a salvo dentro. Sí, específicamente cuatro jugadores, la cantidad perfecta para cubrir los roles de la Kessoku Band, la banda protagonista de Bocchi the Rock!.

Así pues, como mencionamos, hay una variedad de videos que están surgiendo en YouTube y en donde podemos ver a personas jugando con un equipo que muestra a Hitori Gotou, Ryou Yamada, Nijika Ijichi e Ikuyo Kita, las cuatro miembros de la banda. Aunque no todos son jugadores reales, parece que algunos son tan solitarios como la Bocchi rosada, puesto que aparecen jugando con bots.

Todos los mods están disponibles en el Workshop de Steam, en este enlace.

Bocchi the Rock!

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: @MangaAlerts en Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.