Cultura Otaku

La autora de Mahoutsukai Reimeiki pidió que Holt fuera mucho más atractiva

Chirumiru 16 junio, 2022

El medio Mipon se entrevistó con Kakeru Kobashiri, autora de las novelas ligeras Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (Grimoire of Zero) y Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch), la segunda de las cuales está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión. La autora comentó algunos aspectos detrás de la escritura de las novelas ligeras, así como algunas cosas sobre los diseños que pidió a la producción del anime que tuvieran en cuenta.

Para comenzar, Kobashiri comenzó explicando sus inspiraciones: «He sido influenciada por muchas historias que provienen del extranjero. Me gustó mucho la serie de “The Saga of Darren Shan”. Y “El Señor de los Anillos” también fue una gran influencia. Me encantó leer la versión traducida para lectores más jóvenes. Muchas novelas de fantasía se traducirán para el público más joven aquí en Japón».

Luego comentó cuando fue que decidió escribir Mahoutsukai Reimeiki, que vale la pena señalar ocurre varios años después de la historia de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho. Kobashiri explicó: «Decidí escribir “Mahoutsukai Reimeiki” cuando estaba terminando el último volumen de “Zero kara Hajimeru Mahou no Sho”. Quería escribir desde un punto de vista diferente al de Zero y sus amigos, porque si bien pretende ser una continuación de la historia, quería que los nuevos lectores se sintieran cómodos con “Mahoutsukai Reimeiki”. Le propuse la idea a mi editor Kodansha, y me dieron el visto bueno».

También comentó sobre cómo es su proceso creativo para escribir la historia, señalando que ya tiene la ruta decidida, pero los detalles los piensa en el momento: «Con mi estilo de escritura, y creo que también pasa con otros autores, planifico la historia mientras escribo. He decidido la historia general y la progresión y, escribo en base a eso, mientras escribo, podría cambiar algunas ideas o ir en una nueva dirección. La historia se convierte en algo que ni siquiera yo anticipé, y ese es el verdadero placer de escribir, en mi opinión. Entonces, aunque diría “Sí” si alguien me preguntara si he decidido la historia, lo digo solo en el sentido más amplio. Todavía hay mucho que aún no he decidido».

En un paréntesis importante, Kobashiri señaló que fue muy específica en cómo quería que fuera el diseño de Holt en la adaptación al anime de Mahoutsukai Reimeiki: «Yo decido casi todo sobre los diseños. Con Holt, por ejemplo, quería que tuviera todos los rasgos ideales de la belleza femenina: pechos grandes, trasero grande, una sonrisa dulce y siempre alegre. Sin embargo, por dentro quería que su personaje también tuviera un lado oscuro y turbio. Sin embargo, quiero señalar que no la hice así para que se destaque, o sea el blanco de bromas y burlas. Sí, tiene una gran figura, pero así es como se ve y ninguno de los personajes le da mucha importancia».

Y añadió sobre sus solicitudes personales: «Le dejé muy claro a Iwasaki-sensei [Takashi Iwasaki, diseñador de personajes de las novelas ligeras], a Tatsuwo-sensei [encargado de la adaptación a manga] y al diseñador de personajes de anime que hicieran que el trasero y las piernas de Holt fueran más gruesos. Les dije: “¡Recuerden que tiene un gran trasero!”. Así que para responder a tu pregunta, sí tuve algunas solicitudes. [risas]».

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki

La serie de novelas ligeras está ambientada en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero), ahora en paz tras haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, los rescoldos de la guerra aún arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Cervil, un estudiante desesperado del Colegio de Magia del Reino de Wenias. De alguna manera, Cervil ha perdido toda la memoria de su tiempo antes de asistir al colegio. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es muy fuerte.

Fuente: Mipon

(c)虎走かける・講談社/魔法使い黎明期製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más