Cultura Otaku

La actriz de voz Yui Ogura abre su canal en Youtube

Kudasai 9 mayo, 2020

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de voz y cantante Yui Ogura anunció la apertura de su canal personal en Youtube en el que solo se dedicara a subir vídeos sobre variedades o su vida diaria, dejando los aspectos laborales a un lado.

El primer vídeo de su canal se trata de un ASMR con una duración de más de nueve minutos en el cual solo se concentra en comer un platillo de tonkatsu. En el resto del vídeo, explica la temática de su canal.

Yui Ogura comenzó su carrera como actriz de doblaje en el año 2009 cuando solo tenia solo 14 años de edad. También formo parte de varias unidades idols desde su adolescencia y hasta el año 2017, cuando se retiro momentáneamente de la industria musical para enfocar su tiempo en la actuación de voz así como en sus estudios universitarios.

En 2018 se graduó de la licenciatura de psicología en la Universidad de Mujeres de Showa. Actualmente trabaja para la agencia de talentos UP-FRONT.

Entre los papeles más destacados que ha interpretado Yui Ogura en series de anime se encuentran Tsukiko Tsutsukakushi en Hentai Ouji to Warawanai Neko, Kokona Aoba en Yama no Susume, La Sacerdotisa en Goblin Slayer, Hinata Hakamada en Ro-Kyu-Bu! y Sana Futaba en Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.