La actriz de voz Aoi Koga habla de como el personaje de Kaguya le ha cambiado la vida

Kudasai 10/05/2020

En una entrevista reciente realizada para Oricon, la actriz de voz Aoi Koga, quien es mayormente reconocida por haber interpretado al personaje de Kaguya Shinomiya en la serie animada Kaguya-sama: Love is war, hablo sobre la repercusión que este papel le ha generado en los últimos meses tanto en su vida profesional como en la privada.

“Desde mi debut y hasta el año 2018 tuve la oportunidad de interpretar muchos papeles en la industria del anime, algunos de esos roles fueron protagónicos así que pude aprender de todas esas experiencias y también pude conocer a mucha gente que me enseño unos cuantos trucos”.

“A finales del año 2018 fui llamada para audicionar en este proyecto (Kaguya-sama: Love is War) y realmente no sabía como iba a responder el publico a mi participación puesto que ya sabia de antemano que me había metido en algo de gran magnitud”.

“Sin embargo, la respuesta fue bastante satisfactoria, el apoyo de los fanáticos de la serie se sintió como una energía bastante aplastante y positiva. Esto sin duda dio un giro de 180 grados a mi vida”.

“Este papel me hizo ganar el premio anual a mejor actriz de actuación de voz y es ahí cuando sentí que mi querida Kaguya me había cambiado la vida. Estoy demasiado agradecida con todas las personas que me ayudaron a llegar a esta instancia pero debo decir que aún no me siento satisfecha y quiero seguir mejorando para seguir destacando en esta industria tan competitiva”.

La actriz también hablo sobre sus sentimientos acerca de la producción y el estreno de la segunda temporada de la popular serie animada en donde repitió el papel principal de Kaguya Shinomiya.

El día que se estreno el primer episodio estaba bastante nerviosa, me decía a mi misma: “Espero que los fanáticos puedan disfrutar plenamente de esto”. Afortunadamente, llegaron solo comentarios positivos y me sentí bastante satisfecha”.

Cuando nos encontrábamos en sesiones de grabación, mi compañera Miyu Tomita nos enseño un par de consejos tanto a mi como a Konomi Kohara (actriz que interpreta a Chika Fujiwara en la serie). Realmente nos divertimos mucho grabando, hubo demasiadas risas de por medio“.

“Todos nos ayudamos a practicar nuestras lineas y creo que esa actividad nos sirvió bastante para darle mucha vida a nuestros personajes”.

Por ultimo, hablo de las enseñanzas y oportunidades que el papel y la franquicia le han dejado en su vida profesional y privada.

Mi mundo se ha expandido enormemente. Se han abierto demasiadas puertas y pienso aprovechar cada una de ellas.

Ahora son muchas las personas que suelen reconocerme en todos los lugares que visito. Es muy gratificante recibir apoyo mientras camino por las calles.

“También tuve la oportunidad de aparecer como extra en la película live-action de la franquicia 2019 en donde Kanna Hashimoto fue la elegida para dar vida al papel de Kaguya. Hubo una escena en donde ambas tuvimos una interacción bastante divertida. Fue una experiencia única que jamás pienso olvidar”.

Aoi Koga

Aoi Koga, nacida en la prefectura de Saga inició su carrera como actriz de voz en 2015 y actualmente trabaja para la agencia de talentos 81 Produce. Desde su infancia ha sido una gran seguidora del anime y es por esto que decidió optar por la carrera de actuación de voz lo que la llevo a estudiar esta carrera en una escuela vocacional ubicada en Fukuoka.

Entre sus papeles más destacados, además del de Kaguya Shinomiya, se encuentran el de Sora Kaneshiro en Tenshi no 3P!, Yuri Miyata en Two Car y Eruru en Shinchou Yuusha.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.