Cultura Otaku

KonoSuba!: La popular YouTuber Pan Piano interpretó el tema ‘Fantastic Dreamer’

Chirumiru 23 agosto, 2021

Ya previamente hemos hablado sobre la popular YouTuber pianista y procedente de Taiwán, Pan Piano, que a la fecha suma más de 2.6 millones de suscriptores acumulados y más de 367.95 millones de reproducciones en su canal. Esta vez, la YouTuber publicó una nueva actualización interpretando el tema “Fantastic Dreamer” de Machico. Esta canción fue también el tema de apertura de la primera temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!). La YouTuber interpretó el tema completo haciendo un cosplay de Aqua, uno de los elementos característicos de sus actualizaciones.

La serie de novelas ligeras fue escrita por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en mayo de 2020, mismo que dio fin a la serie.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

Fuente: YouTube

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.