KonoSuba!: Conversa con Megumin sobre la playa y el verano en el nuevo evento de la app Isekai

Chirumiru 20/07/2020

En el sitio oficial para la aplicación para smartphones Isekai, se anunció el inicio de dos nuevos eventos de verano y festivales para el personaje Megumin (interpretado por la actriz de voz Rie Takahashi) de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!). El paquete incluirá conversaciones sobre la playa, festivales y el verano.

Además del mencionado evento, se lanzará un periodo gratuito de dos semanas de la versión prémium de la aplicación en su versión japonesa, así como aquellos suscritos a la versión en inglés.

KonoSuba!

La aplicación Isekai fue lanzada en inglés con su primer paquete de voces en octubre de 2019, sin embargo, este nuevo evento permitirá tener largas conversaciones con Megumin sobre la playa y los festivales. Además, el paquete incluirá nuevas expresiones e ilustraciones, incluyendo una de Megumin vistiendo un traje de baño.

El evento de playa se realizará entre el 20 de julio y el 3 de agosto, seguido del evento de festivales entre el 3 y el 17 de agosto. El periodo gratuito de prueba de la versión prémium comenzará el próximo 20 de julio y continuará con un periodo de dos semanas. La aplicación está disponible en 50 países, incluyendo Norteamérica, Europa, Oceanía, el sudeste de Asia y Sur y Centro América. Además, una lista completa de las respuestas disponibles puede ser consultada en el siguiente enlace.

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.