Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Darkness

Chirumiru 6 abril, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), el 6 de abril se celebra el cumpleaños de Lalatina Dustiness Ford, mejor conocida como Darkness, quien es un personaje principal en la franquicia. La cuenta oficial del juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days compartió una ilustración especial para conmemorar la ocasión:

Adicionalmente, múltiples usuarios en Twitter compartieron ilustraciones a través del hashtag #ダクネス生誕祭2021 para conmemorar este cumpleaños.

Sobre KonoSuba!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en mayo de 2020, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C.STAFF los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.