Cultura Otaku

KonoSuba!: Aqua protagoniza una nueva animación para adultos

Chirumiru 22 abril, 2022

Tal vez poco conocen MikuMikuDance (abreviado comúnmente como MMD), un software gratuito de animación que permite a los usuarios animar y crear secuencias en 3D, originalmente producido para el personaje de Vocaloid, Hatsune Miku. El software permite a los usuarios importar modelos tridimensionales a un espacio virtual que puede moverse y animarse en consecuencia.

La posición de las figuras 3D puede modificarse fácilmente, las expresiones faciales pueden alterarse, y pueden aplicarse datos de movimiento al modelo para que se mueva. Además de estas funciones para los modelos, se pueden añadir accesorios, escenarios y fondos para crear un entorno, y se pueden aplicar efectos como destellos de lente y AutoLuminous (un efecto que hace que las cosas brillen y se iluminen).

Dejando de lado la presentación de este programa, probablemente mucho ya lo infieren desde el título, pero este es un programa predilecto para la realización de animaciones para adultos por parte de los fanáticos de anime y videojuegos. Así llegamos a JoeDander, un popular usuario del foro Sankaku Complex que publicó una animación para adultos protagonizada por Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!).

Cabe recordar que el servidor japonés del videojuego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days! está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Sankaku Complex

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 ©ENTERGRAM

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.