Cultura Otaku

Komi-san wa, Komyushou Desu celebra el cumpleaños de Shouko Komi

Chirumiru 25 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), el 25 de diciembre se celebra el cumpleaños de Shouko Komi, la protagonista de la obra. Su perfil oficial escribe: «Aunque Komi Shouko es considerada la Madonna de su escuela, ella misma es incapaz de socializar con los demás a tal nivel que puede llamarse trastorno de la comunicación. Es incapaz de pronunciar una palabra ni un sonido en su vida diaria debido a su ansiedad paralizante y al miedo al rechazo de sus compañeros. Sin embargo, sueña con superar esta adversidad y desea establecer relaciones amistosas con los demás y hacer 100 amigos. La única persona de su escuela que conoce su incapacidad para comunicarse bien es su compañero de clase Tadano Hitohito. Tadano ha decidido ayudarla a superar su ansiedad y hacer realidad su sueño de tener 100 amigos. Con la ayuda de Tadano, intenta socializar con los demás alumnos de su clase y entablar amistad con ellos».

Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #古見硝子生誕祭2021.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más