Cultura Otaku

Komi-san sorprende a los fanáticos con un ‘lado horny’

Chirumiru 20 julio, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga “Komi-san wa, Komyushou Desu”, se recomienda discreción al lector.

Hace unos días reportamos que el manga de Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), finalmente había dado algunos pasos adelante sobre la relación entre Shouko Komi y Tadano Hitohito. Este avance fue el esperado primer beso entre ambos, que emocionó a los fanáticos que habían esperado más de cien capítulos, es decir, más de dos años, para que finalmente llegara.

Komi y Tadano se convirtieron en pareja en el Capítulo 306, publicado en junio de 2021. Sin embargo, la relación entre ambos no dio ningún paso adicional desde entonces, debido principalmente a que el autor continuó desarrollando historias secundarias y el desarrollo escolar de ambos personajes, ahora en el tercer año de instituto y previo a su eventual graduación. Los fanáticos tuvieron que avanzar a través de dos años de capítulos sin un significativo avance en la relación romántica principal.

Al final, todo esto cambió con el inesperado primer beso entre ambos con el que cerró el Capítulo 411 de la obra. Mientras algunos dudaban de que realmente se hubieran besado, el Capítulo 412 finalmente despejó las dudas y confirmó esto. Komi y Tadano finalmente compartieron su “primer beso oficial”, destacando que ya se habían besado por accidente antes, pero que ese beso no contaba.

Komi está extasiada de felicidad, literalmente, tanto que muestra una faceta suya que Tadano nunca había visto previamente. Si bien Komi ha estado bastante feliz en los últimos años del manga, nunca había sido dibujada con una enorme sonrisa como la que mostró en este capítulo más reciente.

Tadano se inspira por esto y le dice que la ama, pero esto provocó una reacción en cadena en Komi. Emocionada por la experiencia de su primer beso con el chico que ama, Komi ansía por más, y pide a Tadano que tengan ya su segundo beso. Tadano se niega al principio debido a que no cree soportar la emoción, pero Komi ignora esto y se pone sobre él diciéndole que se hará lo que ella quiere que se haga.

Este lado oculto de Komi, quien estaba demasiado emocionada, sorprendió a Tadano y obviamente a los espectadores, quienes nunca habían visto a “la mudita” de esta forma. Esto fue bastante similar a lo que ocurrió en Uzaki-chan wa Asobitai!, puesto que la protagonista también tuvo una reacción similar.

En fin, era obvio que esto iba a atraer una gran cantidad de comentarios y reacciones:

  • «Primero que nada, me encanta lo adorable que se mira Komi sonriendo. En segunda, ¡tranquila Komi-san! Y por último, ¿Tadano? ¿Será abusado ferozmente en los próximos capítulos?».
  • «Uff, Komi estaba montando a Tadano, ¿será que los doujinshi finalmente se volverán canónicos?».
  • «¡Oh sí! ¡Vaya momento para estar vivo ahora!».
  • «Vaya, con esto finalmente nos dimos cuenta de que Komi es la que domina en la relación».
  • «Han pasado más de 400 capítulos y aún así el autor todavía sabe cómo dar sorpresas. Me refiero a la sonrisa de Komi, es algo que no sabía que necesitaba. Y ese lado oculto, obviamente lo obtuvo de su madre, es bastante evidente».
  • «Así que esto no ha terminado, parece que eventualmente llegaremos al sexo, o eso espero».
  • «Ella es calladita, pero para el sexo es atrevida».
  • «Oh, así que ella es una de esas. Parece que es una de esas chicas que acaban de descubrir la sexualidad y quieren seguir experimentando más y más».
  • «¿Ya vamos a entrar al arco de netorare? Eso haría este manga interesante».
  • «¿Acaso estoy en nhentai? Pensé que tenía oculta la categoría de femdom».

Fuente: @zerods_ en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.