Cultura Otaku

Komi-san inspira un fabuloso cosplay desde Nueva Zelanda

Chirumiru 5 abril, 2022

La cosplayer originaria de Nueva Zelanda, “Mirikashi Cosplay (@n_mirikashi)“, se volvió viral recientemente luego de publicar una variedad de fotografías haciendo un cosplay de Shouko Komi, la protagonista de la popular franquicia de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), que está cerca de estrenar su segunda temporada. «Por cierto, todavía les aconsejo que vean este anime, es genial. Komi es la mejor chica», escribió en su publicación:

También hizo una mezcla entre la apariencia de Shouko Komi y un traje que combina bunny-girl con una neko. A esto le llamó “Komi-san Catgirl“.

La segunda temporada del anime Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) tiene su estreno programado para el próximo 6 de abril en televisión en Japón, mientras que la plataforma Netflix comenzará su distribución en Occidente hasta el próximo 27 de abril, comenzando desde el primer episodio.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Otakus y los peores animes que han visto recientemente

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Azur Lane sorprende con erótica nueva skin

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una waifu de Blue Archive fue nerfeada

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

TRIGGER quiere un anime de El Planeta de los Simios

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las películas de anime más oscuras según los fans

26 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans enfurecen por doblaje hecho con IA

25 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.