Cultura Otaku

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: Un fanático midió los pechos de Desumi

Chirumiru 22 abril, 2022

Ya previamente hemos cubierto el trabajo de ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku), quien constantemente mide el tamaño de los pechos de populares personajes femeninos de serie de anime. Continuando con las series actualmente en emisión, el usuario midió los pechos de Desumi Magahara, la protagonista femenina de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination).

El personaje es descrito como sigue: «A pesar de ser temida por muchos, no es mala en absoluto, al contrario, siempre se sacrifica por los demás, su padre fue la razón para aliarse con Gekko. Puede ponerse celosa muy fácilmente, como se demuestra cuando Fudou recibe mucha atención de las mujeres en diferentes ocasiones. Es amable y adorable, pero debido a su absurda fuerza, muchos en Gekko la encuentran temible».

Tomando una altura de 160 cm (tomada desde la altura promedio de una estudiante de instituto), se asume una banda de 69.1 cm (tomada desde la medida que tendría una chica con talla ideal de dicha altura, es la medida del contorno del cuerpo debajo de los pechos). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecia los pechos de Desumi desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 7.4 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 87.7 cm. Esto se traslada hacia una “Copa E” según el sistema japonés, que equivale a una “Copa D” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho voluminoso” y el medio ALEPH explica al respecto: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Desumi sería de 18.6 cm)».

Sinopsis de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

A los ojos del público, Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos jurados que no tienen nada en común. Fudou, también conocido como “Gelato Rojo”, es el líder del escuadrón de héroes “Gelato 5”, cuya misión es lograr la paz mundial. Por otro lado, Desumi es la líder de los súbditos de “Gecko”, una organización de villanos que busca la dominación del mundo. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, su relación no es lo que parece. Cuando no están haciendo un espectáculo de estar en la garganta del otro, Desumi y Fudou siguen persiguiendo un amor prohibido. Saliendo en citas, horneando dulces el uno para el otro, y reuniéndose tan a menudo como pueden a pesar de sus agitados horarios, los dos inexpertos tortolitos preparan el camino para su propia y única relación. A pesar de que sus vidas públicas son mundos aparte, Fudou y Desumi no se detendrán ante nada para que su romance aparentemente imposible funcione.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

©野田宏・若松卓宏・講談社/恋せか製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.