Cultura Otaku

Kobayashi-san: La hermana de Lucoa finalmente aparece

Chirumiru 11 noviembre, 2023

Dentro de la historia del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid)”, el personaje de Lucoa es bastante popular por ser en sí misma una referencia a Quetzalcóatl, una divinidad presente en la mitología de numerosos pueblos prehispánicos de Mesoamérica.

Aquí, Lucoa es una antigua diosa, que más tarde es despojada de su divinidad tras consumir un licor maldito que le había regalado un amigo, lo que desembocó en un escandaloso romance con su hermana. Sin embargo, afirma ser responsable del desarrollo de la civilización a pesar de no ostentar ya ningún título como deidad.

El “incidente” con su hermana había sido un evento del que no se habían revelado muchos detalles, hasta que llegó el capítulo más reciente del manga. Este nuevo capítulo finalmente mostró a Quetzalpetlatl, la hermana menor de Lucoa que prefiere se llamada simplemente como “Petla”. Este nombre no es inventado, sino que es referenciado en múltiples manuscritos del México antiguo, en donde también se relata la historia de incesto en donde Quetzalcóatl, bastante borracho, abusó de su hermana menor.

Lucoa

Petla apareció ante Shouta Magatsuchi, el “amo” de Lucoa, y exigió recibir la misma atención que su hermana mayor. Por fin pudimos ver el diseño de este enigmático personaje, con una tetas enormes pero una apariencia mucho más calmada que su hermana, aunque evidentemente con su propio encanto.

Lucoa

Y estaba claro que la presentación de un nuevo personaje, con un trasfondo tan interesante, no iba a pasar desapercibido para los fanáticos de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

  • «Entonces, ¿Petla fue la que emborrachó a Lucoa? ¿O solo fue violada por ella? No entiendo, parece que Petla es mucho más pervertida que su hermana».
  • «Una pena que Shouta es muy joven todavía para conocer el paraíso».
  • «Shouta está viviendo el sueño de todo hombre, pero todavía no se da cuenta».
  • «Sería una historia completamente diferente si Shouta ya tuviera 17 años de edad».
  • «Estoy bastante confundido, ¿Lucoa siempre ha estado acosando sexualmente a Shouta? No lo digo de mala manera, solo pensaba que lo hacía para bromear con él».
  • «No tengo idea de qué tan grandes son, pero la hermana de Lucoa tiene unas tetas impresionantes. Supongo que es algo que está en los genes, como la familia de Uzaki-chan».
  • «Realmente espero que su hermana no se enamore de Shouta. Nadie quiere ver shotacon en este tipo de mangas».
  • «¡Esto es muy emocionante! ¡Espero que se reconcilien en este nuevo arco, Lucoa merece recuperar el amor de su hermana!».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El anime Solo Leveling rompe récord de dislikes en Crunchyroll

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion hubiera sido más exitoso con más romance, afirman

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los fandoms de anime más tóxicos según Internet

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que las feministas funaron Mieruko-chan

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen fue el Anime del Año para Crunchyroll

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.