Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: El diseño de Iruru ya está causando polémica

Chirumiru 23/02/2021

Esta mañana se publicó el primer video promocional para la esperada segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), sin embargo, para sorpresa de pocos, el diseño de Iruru, un personaje que será introducido en esta nueva entrega, dejó de qué hablar entre los usuarios de Twitter que generalmente están a la espera de una polémica.

La polémica está atacando al diseño del personaje desde dos vertientes, la primera asegura que «la industria del anime es incapaz de hacer personajes obesos», por ejemplo, el usuario @SucculentBud escribió: «Cuando los diseñadores de personajes son alérgicos a crear personajes obesos entonces simplemente llenan los senos con aire», haciendo referencia al enorme tamaño de los pechos de Iruru. El usuario intentó complementar su publicación añadiendo: «Esto realmente será considerado otro capítulo de “occidentales quejándose”, pero realmente no me importa, eso es una rama con dos globos de agua llenos en exceso atados a su pecho».

No obstante, las publicaciones más destacadas (y probablemente las más evidentes) señalan que el diseño se refiere a una loli de grandes pechos, lo que consideran incorrecto. El usuario @olifuka escribió: «Desde Dragon Maid, una loli. No puedo, ¿cómo podrías mirar esto y decir “ah, me parece que es un buen diseño”?»

El usuario añadió como respuestas: «Las cuentas con pornografía ya están citando mi publicación y señalándome de “ofendido”, lmao, ¿acaso no tienen niñas de diez años que sexualizar?» y «Discutan entre ustedes, ya silencié esta publicación. Tomen un curso de diseño de personajes y dejen de actuar como si los únicos buenos diseños de personajes fueran las cosas que puedan hacer».

La publicación recibió en su mayoría comentarios en contra de su opinión, aunque algunos estuvieron a favor de su comentario, como la publicación de @foxgender_, que escribió: «Su pobre espalda, ¿en qué carajos piensan los hombres?».

El usuario @miraclemask se ofreció a “rediseñar” el personaje: «¿Conoces el nombre de este personaje? Las respuestas están señalando cosas como “entonces haz tu propio diseño”, y me hace querer rediseñarla, pero no sé nada sobre la serie».

No obstante, otra persona ya se le había adelantado en la tarea, pues el usuario @Artsy_Azure compartió un “rediseño” del personaje: «Todo el mundo está diciendo “Ella luce como un dragón y eso es suficiente. Si no te gusta, entonces tú haz tu propio diseño”, y así lo hice. Aquí está mi rediseño de Iruru, ahora contando con detalles más adecuados sobre su carácter infantil, ¡e incluso más rasgos de dragón!».

La publicación también atrajo la atención de los japoneses, como el usuario @rayforcegame, que escribió: «Claro que puedo [respondiendo a la publicación original, que decía ¿cómo podrías mirar esto y decir “ah, me parece que es un buen diseño”?] Este es un buen diseño de personaje no porque me guste sino porque refleja los gustos honestos del autor. Un buen diseño de personaje refleja los gustos personales del autor, no los de los demás».

Fuente: Twitter

© クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.