Cultura Otaku

Kirito se vuelve tendencia por su regreso en Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Chirumiru 15 agosto, 2020

Tras el anticipado regreso de Kirito en el sexto episodio de la segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld (o el episodio 18 en general), tanto la serie como el personaje se volvieron tendencia en redes sociales.

Otras series, como Mahouka Koukou no Rettousei también celebraron el esperado regreso del personaje. En su publicación se expresó: “Sabía que volverías, Kirito“.

La serie Maou Gakuin no Futekigousha publicó también una actualización protagonizada por el protagonista Anos Voldigord, con el mensaje: “Que bien que has regresado“.

Adicionalmente, Japón ya se encontraba celebrando la “Kirito Week”, que incluye la apertura de una tienda especial dedicada solamente a Kirito y las distintas apariencias que ha tomado a lo largo de la franquicia.

Además, el servicio de streaming japonés ABEMA también realizó un programa especial el día de hoy, que contó con el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka (la voz de Kirito), el productor de AniplexMasami Niwa; y el productor de los estudios A-1 PicturesAtsushi Kaneko. Los tres discutieron sobre la historia de “War of Underworld” hasta la fecha, hasta el anticipado regreso de Kirito.

Finalmente, la serie estará realizando el día de hoy la última fase de su evento de realidad virtual través de la plataforma Cluster. El actor de voz Yoshitsugu Matsuoka en conjunto con Haruka Tomatsu (la voz de Asuna) y Reina Kondo (la voz de Ronie) harán acto de presencia.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón. Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 episodios en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Oppai

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Pantsu

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que muchos animes no necesitan de fanservice para ser populares

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Kei Shirogane

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Chika Takami

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Aqua

1 agosto, 2021
leer más