Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen fue incluso más visto que los Juegos Olímpicos de Invierno

Chirumiru 21 febrero, 2022

Mientras Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Attack on Titan) continúa en emisión, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen ya ha finalizado, aunque sigue teniendo presencia en los medios. El fenómeno cultural sigue estableciendo nuevos estándares sobre el éxito dentro de la industria. Los índices de audiencia televisiva del anime son una prueba más de ello, ya que no solo ha acumulado millones de espectadores cada semana, sino que, con el clímax del “Arco del Distrito Rojo” en la segunda temporada, la serie ha superado incluso los índices máximos de audiencia individual tanto de la programación regular de los Juegos Olimpicos de Invierno – Beijing 2022 como de su ceremonia de apertura.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha ofrecido a los fanáticos del anime algunos de los momentos más espectaculares y exquisitos de la serie hasta el momento y Ufotable ha acertado en cada fotograma para ofrecer esos momentos en toda su gloria. El décimo episodio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ofreció media hora de puro espectáculo y acción asombrosa con lo que podría ser el mejor trabajo de Ufotable hasta la fecha. El episodio fue visto por la asombrosa cantidad de 17.73 millones de espectadores (14.1 por ciento) en 10.78 millones de hogares (21 por ciento de rating entre todos los hogares) dentro de los primeros 7 días con visualización en directo y 7 días de DVR.

Este episodio no solo fue el más visto de la temporada, sino que incluso la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Invierno – Beijing 2022 se quedó por debajo de este episodio de Kimetsu no Yaiba, ya que los Juegos Olímpicos obtuvieron un índice de audiencia del 13.7% al ser vistos por 17.23 millones de personas. Según Video Research Ltd., la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba es también actualmente el tercer programa de televisión más visto en Japón en estos momentos, siendo otra adaptación del manga, el drama televisivo de Mystery to Iu Nakare, la emisión más vista de la semana.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximament.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: TV Fandom Lounge

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más