Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba y Ousama Ranking dominaron en el ranking semanal de streaming

Chirumiru 3 febrero, 2022

El servicio de seguimiento GEM Partners reveló el ranking semanal para la cuarta semana de enero de 2022, respecto al consumo de anime dentro de plataformas de streaming por suscripción en Japón. El servicio hace el seguimiento de tendencias de consumo en diecinueve plataformas diferentes disponibles en Japón, y Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen volvió a conseguir la primera posición por décimo sexta semana consecutiva.

Los resultados corresponden al periodo comprendido del 22 al 28 de enero de 2022, y la adaptación al anime de Ousama Ranking (Ranking of Kings) consiguió la segunda posición en dicha semana. Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan), Jujutsu Kaisen y One Piece les siguieron en las posiciones tercera a la quinta, respectivamente.

Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), la serie live-action Kodoku no Gourmet, el anime World Trigger, la película live-action The Journalist y la serie surcoreana Squid Game (El Juego del Calamar), consiguieron el resto de las posiciones para completar las diez primeras. Respecto a otras series estrenadas esta temporada, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) consiguió la décimo novena posición en el listado.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.