Kimetsu no Yaiba: Un niño de 9 años interpretó el opening en batería

GiovanniJ03 27/05/2020

Un usuario de Twitter publicó una serie de videos de su supuesto sobrino de nueve años en el que se le muestra interpretando el tema de apertura de la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, titulado “Gurenge” y originalmente interpretado por la cantante y compositora LiSA, en batería.

Las habilidades del chico tomaron al usuario por sorpresa. “Aparentemente él se ha esforzado mucho en esto, pero como su tío… lo único que puedo decir es ¡wow!”, menciona el usuario de Twitter. De hecho, la serie parece haber despertado el interés de talentosos chicos, puesto que otro usuario publicó el diseño tridimensional de la Fortaleza Dimensional, realizado en el software de diseño Blender.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Kimetsu no Yaiba

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.