Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

Chirumiru 18 septiembre, 2021

Hace unas semanas, Universal Studios Japan anunció una colaboración con la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para crear un nuevo restaurante temporal y una montaña rusa, con algunos extras especiales para los fanáticos. Uno de esos extras especiales sería una exclusiva “cubeta de palomitas” basado en Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de la serie. Nezuko se convirtió en demonio tras un fatídico ataque y ahora pasa sus días resistiendo el impulso de morder a la gente llevando un trozo de bambú y durmiendo en una caja para proteger su piel de los rayos de sol que queman a los demonios.

La cubeta de palomitas creada en su honor presta atención a todos estos detalles del personaje, y viene llena de palomitas con sabor a Honey Plum por el módico precio de 3,700 yenes (alrededor de 34 dólares estadounidenses). Los días pasaron y finalmente la colaboración dio inicio en las instalaciones, y las cubetas se pusieron a la venta un día antes, el 16 de septiembre. Por eso, en cuanto se abrieron las puertas, los fanáticos abarrotaron las instalaciones e hicieron fila para conseguir su propia cubeta. No pasó mucho tiempo antes de que la fila fuera enorme, como lo mostraron las fotografías compartidas en redes sociales.

Según los reportes, al siguiente día se estableció el límite de una sola unidad vendida por persona, y algunos fanáticos hicieron fila por cinco horas solo para conseguir su propia cubeta. Así pasó el tiempo hasta que a las 10:30 horas del 17 de septiembre, todas las unidades quedaron agotadas. Así, muchos fanáticos que habían hecho fila por horas, terminaron yéndose con las manos vacías.

Pero todavía tiene una oportunidad para comprar el producto a los revendedores, por el doble del precio, claro está. Esta situación podría haberse evitado si el personal del Universal Studios Japan hubiera establecido el límite de una unidad por persona desde el principio. Sin embargo, afortunadamente se anunció que habrá una segunda tanda de ventas en las instalaciones, por lo que ya hay una segunda oportunidad en puerta.

No olvides que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale tiene su lanzamiento programado para este año en Japón, y estará disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Fuente: SoraNews24

(C) 2021 はちま起稿 All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El diseñador de Blue Reflection comentó sobre la reducción del fan service en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de New Game! aseguró que de haberse centrado en el moe, la serie habría terminado mucho antes

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La YouTuber Pan Piano vistió un sensual cosplay de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime Urusei Yatsura estuvo a punto de ser cancelado en los años 80 en Japón

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Así lucirían los personajes de Re:Zero si fueran personas reales

13 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime original Guilty Crown celebra su décimo aniversario

13 octubre, 2021
leer más