Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se burlan de una publicidad que puso a Nezuko a pleno sol

Chirumiru 16 junio, 2022

«EL ARTÍCULO «KIMETSU NO YAIBA: SE BURLAN DE UNA PUBLICIDAD QUE PUSO A NEZUKO A PLENO SOL» INCLUYE SPOILERS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LECTOR»

El “Curso de Animación: Sacktoon“, con sede en Jalisco, México, se volvió tendencia luego de publicar una convocatoria hacia unos cursos de stopmotion, animación 2D, actuación, doblaje de voz, escultura, pintura y dibujo. ¿Por qué se hizo tendencia? Resulta que el cartel publicitario muestra a la mascota de la empresa en un día de playa, acompañada de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba es uno de los mangas más populares de la historia reciente, y es evidente que muchos ya conocen el desarrollo hacia los arcos finales, en uno de los cuales Nezuko “vence al sol” y no se quema al estar expuesta a pesar de seguir siendo un demonio. Por eso, el hecho de que estas personas la colocaran tomando el sol en la playa inspiró comentarios como «Gracias por el spoiler»; «Spoilers que llegaron demasiado lejos»; y «Gracias por el spoiler de la tercera temporada».

Por supuesto, las personas que ignoran lo que sigue de la historia de la franquicia también comentaron al respecto, señalando comentarios como: «Uff Nezuko Kamado ya se curó, por eso anda en la playita»; «¡No! ¡Nezuko, el sol!»; «La Nezuko, ¡noooo! (se muere épicamente diciendo hmm hmm)»; «No Nezuko se va a quemar, espero que tenga bloqueador»; y «¡Cuando no sabes de animes y pones a Nezuko en el sol!».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Kimetsu no Yaiba

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Facebook

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más