Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Rengoku hizo una donación de 100 mil yenes en Japón

Chirumiru 11 febrero, 2022

El pasado 9 de febrero, la Ciudad de Fujimi, en la Prefectura de Saitama, anunció que había recibido una donación de 100,000 yenes (alrededor de 866 dólares estadounidenses) en efectivo de una persona que decía ser “Kyoujurou Rengoku“, un personaje de la popular serie de manga y anime Kimetsu no Yaiba. Además del nombre del personaje, se depositó un sobre con dinero en efectivo, con la leyenda “Por favor, utilícelo para el bien del pueblo“, en una urna de opinión instalada en el ayuntamiento.

«Kyoujurou Rengoku es el personaje principal que guía al protagonista de la historia en uno de los arcos. Sus fanáticos le llaman “Rengoku-san” y es muy popular. Según la ciudad, no se adjuntó ninguna carta. La ciudad utilizará el dinero para proyectos de bienestar social, incluyendo el apoyo a los discapacitados y los ancianos. El responsable dijo: “Hemos recibido una cálida donación. Queremos aprovecharlo al máximo», escribió una fuente.

Kimetsu no Yaiba

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana. Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente asesinada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.