Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Pan Piano se vistió como las novias de Tengen Uzui

Chirumiru 11 abril, 2022

Ya previamente hemos hablado sobre la popular YouTuber pianista procedente de Taiwán, Pan Piano. Recientemente publicó un nuevo video interpretando tanto el tema de apertura como el tema de cierre del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, que son los temas “Zankyou Zanka” y “Asa ga Kuru“, interpretado por Aimer, respectivamente.

Sin embargo, dado que ya los había interpretado antes, Pan Piano, que se caracteriza por vestir un cosplay de algún personaje femenino de la franquicia que interpreta, decidió vestirse como las tres esposas de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido de los Cazadores de Demonios: Suma, Hinatsuru y Makio. De hecho, es en ese mismo orden en el que aparecen en el video.

Esta segunda temporada se estrenó el pasado 5 de diciembre en Japón y contó con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: YouTube

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Re:Zero celebra los cumpleaños de las hermanas Ram y Rem

1 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Llueven críticas sobre una cosplayer de Tatsumaki

1 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Los fans quieren ver comedia romántica en Chainsaw Man

1 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Hu Tao se viste de conejita para un sensual mod

1 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Feministas no quieren que una prostituta protagonice un manga

1 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY fue lo más visto en streaming en 2022

31 enero, 2023
leer más