Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira una película para adultos en realidad virtual

Chirumiru 23 octubre, 2021

La popular productora japonesa de pornografía TMA (Total Media Agency) ha programado otra producción basada en la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, esta vez explorando de nuevo los terrenos de la realidad virtual y permitiendo a los espectadores disfrutar de la hermosa Nezuko Kamado, interpretada por la joven actriz Mitsuki Nagisa.

Kimetsu no Yaiba

La productora describe esta pieza cinematográfica como sigue: «¡Concentración total! ¡Afila tu coño! A medida que su deseo de amor se dispara a niveles preocupantes, la hermana menor Nezuko se vuelve más y más atractiva. Un hermano que lucha por salvar a su hermana y un amigo celoso con un amor único por ella… ¡Dos historias se cruzan en esta historia subjetiva de realidad virtual! Tendrás que enfrentarte a Nezuko, la hermana que babea y exprime el semen humano para saciar su sed, ¡y ser la hoja que acabe con su deseo!».

El producto estará disponible a través de la plataforma digital DMM en Japón a partir del próximo 29 de octubre, a un precio de tan solo 1,280 yenes (alrededor de 12 dólares) en su versión de alta definición, y de solo 980 yenes (alrededor de 9 dólares) en su versión de definición estándar. El catálogo lo lista con el título «[VR] Kimetsu no Omeko (Pussy Slayer) – Subjetividad en Segunda Persona, Hermanos – Mitsuki Nagisa» y una duración de 121 minutos (2 horas y 1 minuto).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

© 【VR】鬼詰のオメコ-二人称主観・鬼詰隊兄妹外伝- 渚みつき

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Ahora aseguran que la sexualización en Kimetsu no Yaiba es perjudicial para los niños

19 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

JK to Eroriman, la adaptación de un videojuego hentai que llegará en febrero

19 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

La artista de Yakusoku no Neverland se mete en problemas con los coreanos por una ilustración

19 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un hentai de Final Fantasy interrumpió una reunión del senado de Italia

19 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes con el primer episodio más impactante según Japón

19 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

‘Cállate Gringo’, la tendencia surgida para defender a un japonés por un visual de Encanto

18 enero, 2022
leer más