Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Natsuki Hanae audicionó primero para ser Zenitsu

Chirumiru 13 abril, 2022

El usuario de YouTube “Uesama” compartió una traducción de un fragmento del programa de radio “Kimetsu Radio” de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, en donde los actores de voz Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado) y Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma) comentaron sobre las primeras fases del proyecto. En este fragmento, Hanae señaló que primero aplicó para ser Zenitsu.

«Sabes, hice la audición tanto para Zenitsu como para Tanjiro. Pero al principio, no fui por Tanjiro. Creo que he hablado de esto antes. Al principio, cuando la información de la audición se distribuyó a la agencia de mi oficina, dijeron que Tanjiro podía ser audicionado tanto por un hombre como por una mujer. Pero luego, según la interpretación de nuestra oficina, Tanjiro tenía un aura femenina, así que en mi agencia solo notificaron a las mujeres. De repente, la producción cambió de opinión y dijo que solo podía ser un hombre, así que en mi agencia dijeron: “Solo Hanae-kun puede hacerlo entonces”».

Luego comentó sobre su experiencia interpretando, o audicionando, para el rol de Zenitsu Agatsuma: «Cuando me presenté a la audición para Zenitsu, probé hacer una voz desagradable. Creo que hice la primera escena en la que Tanjiro conoce a Zenitsu, aquella en la que Zenitsu está suplicando que le casen con una chica. Recuerdo que las líneas eran muy largas, así que era muy cansado interpretarlo. Con esas líneas tan largas y siempre gritando; “el hombre que pueda hacer esto bien debe ser muy fuerte”, pensé después de quedarme sin aliento al final».

La segunda temporada se estrenó el pasado 5 de diciembre en Japón y contó con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente, y que una tercera temporada está en producción.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: YouTube

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.