Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Los fans creen que las bragas de Shinobu son moradas

Chirumiru 23 octubre, 2022

En foros de comentarios en Japón se volvió tendencia de nuevo una colaboración previa entre la franquicia de Kimetsu no Yaiba y Bandai Fashion, que lanzó la “ropa interior oficial” basada en los personajes de la serie. Los productos en cuestión están basados en los personajes Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Shinobu Kocho, pero dado que se trata de lencería, solo la de Shinobu Kocho, el “Pilar Insecto“, se consideraría como oficial. Es por esto último que los fanáticos japoneses llegaron a la conclusión de que su ropa interior siempre fue morada.

Kimetsu no Yaiba

Por supuesto, no se trata de ningún dato realmente “oficial”, sino una conclusión a la que llegaron los fanáticos de la franquicia cuando se enteraron de la colaboración. Después de todo, no existe ninguna ilustración oficial que confirme el dato en cuestión, a excepción de una realizada por Koyoharu Gotouge, pero se encuentra en blanco y negro.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio.

Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Bandai Fashion

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una polémica imagen del Holocausto

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Amazon sigue cancelando novelas ligeras sin motivo aparente

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin nunca tendrá secuela, afirmó el autor

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más