Cultura Otaku
En foros de comentarios en Japón se volvió tendencia de nuevo una colaboración previa entre la franquicia de Kimetsu no Yaiba y Bandai Fashion, que lanzó la “ropa interior oficial” basada en los personajes de la serie. Los productos en cuestión están basados en los personajes Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Shinobu Kocho, pero dado que se trata de lencería, solo la de Shinobu Kocho, el “Pilar Insecto“, se consideraría como oficial. Es por esto último que los fanáticos japoneses llegaron a la conclusión de que su ropa interior siempre fue morada.
Por supuesto, no se trata de ningún dato realmente “oficial”, sino una conclusión a la que llegaron los fanáticos de la franquicia cuando se enteraron de la colaboración. Después de todo, no existe ninguna ilustración oficial que confirme el dato en cuestión, a excepción de una realizada por Koyoharu Gotouge, pero se encuentra en blanco y negro.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio.
Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Bandai Fashion
© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社