Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Conoce el proyecto en donde Tanjiro y Nezuko intercambian roles

Chirumiru 18 marzo, 2022

Desde septiembre de 2020, la animadora Hanayo Sora lanzó un proyecto titulado “Demon Slayer: Another World“, en donde los personajes principales Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba invierten sus roles dentro de la historia, siendo Tanjiro quien se convierte en demonio y Nezuko quien se convierte en cazadora de demonios. Hasta la fecha el proyecto ha tenido solo dos actualizaciones, pero en noviembre de 2021 la animadora informó que había problemas:

«Para empezar, es probable que no pueda subir mis animaciones de fans terminadas a YouTube por cuestiones de derechos de autor. Lo cual es un problema. (…) Cuando hago mis vídeos, siempre intento mantener el equilibrio entre ser fiel al estilo artístico y a la historia principal del anime, y añadir elementos visuales no canónicos o redibujados para evitar la infracción de los derechos de autor. Pero, por desgracia, esta vez mis esfuerzos no han sido lo suficientemente buenos. (…) Por lo tanto… Anuncio que, hasta nuevo aviso, publicaré la versión completa de “Demon Slayer”: Another World” en el sitio web llamado “NewGrounds”».

Así, la actualización más reciente está disponible.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: NewGrounds

©Copyright 1995-2022 Newgrounds, Inc. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más