Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Zenitsu Agatsuma

Chirumiru 3 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 3 de septiembre se celebra el cumpleaños de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la franquicia. Los estudios Ufotable publicaron una ilustración especial para conmemorar la ocasión.

El perfil del personaje escribe: «Es miembro del Cuerpo de Cazadores de Demonios y compañero de viaje de Kamado Tanjirou. Zenitsu es un joven de piel clara y ojos inclinados hacia abajo, de aspecto asustado, que van del marrón suave al dorado. Tiene el pelo corto y amarillo de longitud variable, cortado en las puntas, donde se desvanece hacia un color anaranjado más oscuro, que cae delante de su cara en un flequillo desigual». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones con el hashtag #我妻善逸誕生祭2021.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

©️吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un productor de Bokutachi no Remake comentó qué tan reales serían las condiciones de trabajo mostradas

27 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Ryo Katagiri comentó su ingreso a la industria del manga y cuánto se puede aspirar a ganar

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Himouto! Umaru-chan celebra el cumpleaños de Umaru Doma

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Un fanático recopiló todos los momentos en los que las chicas se sonrojaron

24 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia de Saekano celebra el cumpleaños de Megumi Katou

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia Re:Zero celebra el cumpleaños de Emilia

23 septiembre, 2021
leer más