Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Tanjiro Kamado

Chirumiru 14 julio, 2022

De acuerdo con el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), el 14 de julio se celebra el cumpleaños de Tanjiro Kamado, el protagonista masculino de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter del proyecto compartió una ilustración especial realizada por los estudios Ufotable para celebrar la ocasión, así como un video especial.

La descripción del personaje escribe: «Tanjirou es bondadoso por naturaleza y los demás lo describen como alguien con ojos muy gentiles. Tiene una gran determinación y no se da por vencido una vez que tiene un objetivo que alcanzar, un ejemplo es encontrar una cura para Nezuko. Aunque es relativamente fuerte por sí mismo, no se opone a pedir ayuda a los demás cuando la necesita. Es muy protector con sus amigos y aún más con su hermana pequeña. Su mayor atributo es su capacidad de empatizar con cualquiera, incluso con los demonios».

Los fanáticos compartieron una gran variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag conmemorativo #竈門炭治郎生誕祭2022.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más