Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Mitsuri Kanroji

Chirumiru 1 junio, 2022

De acuerdo con la historia del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 1 de junio se celebra el cumpleaños de Mitsuri Kanroji, uno de los personajes secundarios de la franquicia. Kanroji se desempeña como el “Pilar del Amor”, uno de los miembros más poderosos dentro del escuadrón de Cazadores de Demonios, y la cuenta oficial de Twitter publicó una ilustración especial conmemorando la ocasión.

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones, especialmente acompañadas del hashtag #甘露寺蜜璃誕生祭2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más