Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

Chirumiru 24 febrero, 2024

Hoy nos volvemos a reunir para revisar otro de los trabajos de “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, un popular usuario de Twitter conocido por hacer mediciones de los pechos de las chicas más populares de la temporada. Ante el estreno de la nueva película de “Kimetsu no Yaiba“, esta vez tocó el turno al Pilar del Insecto de los Cazadores de Demonios, la hermosa Shinobu Kocho.

Para quienes no la identifican, su descripción escribe: «Es cazadora de demonios y pilar de insectos del Cuerpo de Cazadores de Demonios. Debido a que su fuerza física es inferior a la media, su estilo con la espada se basa en venenos, gran velocidad/agilidad y golpes rectos, algo parecido a la esgrima».

Tomando una altura de 151 cm (estimada a partir de las figuras oficiales en el mercado), se asume una banda de 65.2 cm (estimada a partir de un cuerpo de proporciones ideales). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Shinobu desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 8.5 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 86.8 cm. Esto se traslada hacia una “Copa F” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa DD” en el sistema americano. Esto es considerado un “busto enorme” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo cubre entre “las tallas normales”:

  • «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Shinobu sería de 21.6 cm)».

Sinopsis General de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.