Cultura Otaku

Karakai Jouzu no Takagi-san: Takagi reacciona ante los pervertidos en un divertido video

Chirumiru 17 agosto, 2020

En la plataforma de videos Niconico Douga se ha publicado un nuevo video paródico basado en el juego de realidad virtual de la franquicia de manga escrita e ilustrada por Souichirou YamamotoKarakai Jouzu no Takagi-san. El video de esta ocasión muestra un escenario cómico en el que Takagi reacciona cuando el usuario intenta retirarle el traje de baño.

El usuario que subió este video ya ha compartido otros de temática similar anteriormente, y éste nuevamente logró 80,000 visitas en un día. Los publicados anteriormente incluyen:

Por su parte, Souichirou Yamamoto, comenzó la publicación del manga publicación en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo, y publicará el décimo cuarto el próximo 12 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: Niconico

© 山本 崇一朗 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.