Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: Señalan bajas probabilidades de obtención de productos de Mami en loterías

Chirumiru 21 junio, 2021

El pasado 18 de junio, una publicación en Twitter del usuario @aniota_0505, fue compartida en foros de comentarios en Japón, luego de que señaló que los productos de Mami Nanami de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) son, de hecho, difíciles de conseguir en la lotería actual de Ichiban Kuji. «Bandai, ¿acaso tienen algo en contra de Mami-chan? ¿Qué hicieron? No lo entiendo».

Hay un complicado trasfondo que debe entenderse para comprender esta publicación. Para comenzar, Ichiban Kuji es una lotería de productos que frecuentemente hace colaboración con populares franquicias de anime, siendo esta la segunda ocasión que colabora con Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Cada participación (pull) tiene un precio de 750 yenes (alrededor de 7 dólares), y se puede obtener cualquiera de los premios mostrados en la imagen de abajo.

El premio principal (Premio A), es una figura de Chizuru Mizuhara, sin embargo, hay algunos premios conjuntos como los “Premios F” y los “Premios H”. Estos dos conjuntos son llaveros con figuras chibi y acrílicos, de los cuales se obtiene solo uno al azar en caso de obtener dicho premio (es decir, si en un pull se obtiene el “Premio F”, en realidad se consigue solo uno de los cuatro llaveros, sin posibilidad de elegir). Así, lo que es este usuario señala es que los productos de Mami Nanami tienen bajas probabilidades de obtención, basado en las decenas de tiros que ha realizado en la lotería (así es, cada producto de sus fotografías es un pull, es decir, 750 yenes gastados).

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 16 de abril en Japón y su reporte más actual indicó haber superado las 8 millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el largo cabello negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

Fuente: Otakomu

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tokyo Revengers fue el anime más popular este año según Yahoo! Japan

30 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Enero 2022

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Calcetas Altas

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Death Note celebran el día en el que Light encontró el cuaderno

28 noviembre, 2021
leer más