Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu por fin presenta el desarrollo que los fanáticos esperaban

Chirumiru 12 marzo, 2022

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine reveló una vista previa del capítulo 227 del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Este es uno de los capítulos más esperados por los fanáticos, dado que marca el clímax argumental del arco en curso de la obra.

El popular usuario de Twitter Sneaky (@sneakypcr) describió la escena como sigue: ««El capítulo 227 de Kanojo, Okarishimasu es literalmente 14 páginas de Chizuru besando a Kazuya, con una ilustración extendida (es decir, que abarca dos páginas) y paneles enfocados en su cara. Entonces, hacia el final, ella dice: “Ahora mismo, soy realmente la novia de Kazuya-san”. La última página es la de Mami Nanami sorprendida y molesta. De las catorce páginas, nueve tienen el beso y el resto es la reacción de los demás, así como tres páginas de la cara de Chizuru sonrojada de cerca».

Kanojo Okarishimasu

En redes se pueden leer una variedad de opiniones como las siguientes:

  • «Parece un alargamiento similar al de la escena de confesión de Komi-san, pero inferior e innecesario».
  • «¿Cómo carajos extiendes un beso durante catorce páginas?».
  • «Me pregunto cómo sería un manga para adultos escrito por Reiji Miyajima. Habría diez páginas de preparación y catorce sobre el beso. Luego diez sobre la cogida y quince de gemidos, hasta finalmente llegar al clímax en doscientas páginas».
  • «¡Genial! Estaba triste porque en el último capítulo no había habido nada de desarrollo antes del beso. Kazuya seguramente se desmayará en el capítulo que sigue».
  • «No sabía que esperar, en serio, así que no sé si sentirme decepcionado al respecto».
  • «Estoy satisfecho, pensaba que el beso sería un solo panel en el capítulo anterior».
  • «Mierda, no puedo esperar a leerlo. Honestamente, Kanojo, Okarishimasu es la única serie de manga en publicación que me mantiene interesado. Reiji sabe como mantener a sus fanáticos en la intriga».
  • «¿Catorce páginas? ¿Es una broma?».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sneaky

© 宮島 礼吏 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más