Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu ofrece a Chizuru a quienes paguen lo suficiente

Chirumiru 8 octubre, 2022

La producción de la adaptación al anime del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), reveló que la compañía distribuidora DMM ofrecerá una almohada, basada en el personaje Chizuru Mizuhara, a quienes adquieran la totalidad de los paquetes Blu-ray de la segunda temporada del proyecto. Según la descripción, “si estudias o trabajas desde casa ahora podrías hacerlo mientras Chizuru te observa, inspirándote a seguir adelante”.

De hecho, también compartieron algunas fotografías del producto en cuestión, con una mostrando el cojín con la chica sentada el frente en una mesa de trabajo, y otra comparando el productos con sus dimensiones reales. Esta última fotografía revela que la ilustración es de Chizuru con ropa de dormir bastante ligera, y la caída del tirante a través de su hombro izquierdo añade un ápice de sensualidad al producto final. ¿Quizás haya alguien que se atreva a sacarla de casa?

Pero claro, tal como en la historia original, conseguir a Chizuru Mizuhara no será nada barato. Cada uno de los paquetes Blu-ray de esta segunda temporada tiene un precio de 12,650 yenes (alrededor de 86 dólares estadounidenses), pero el requisito para recibir la almohada en cuestión es comprar/reservar los cuatro paquetes. Es decir, la inversión final será de 50,600 yenes (casi 350 dólares), más los correspondientes gastos de envío.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.