Kanojo, Okarishimasu: Mami domina en popularidad en MyAnimeList

Chirumiru 19/01/2021

Un hilo de publicaciones en Twitter se volvió bastante popular recientemente al señalar que el personaje Mami Nanami, de la adaptación animada de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), cuenta con 9,929 favoritos en la plataforma MyAnimeList, siendo entonces uno de los personajes con más favoritos en el 2020 en general.

Tal como había sido señalado anteriormente, Mami es el personaje con más favoritos en su propia adaptación animada, pues las demás chicas protagonistas cuentas con las siguientes cantidades (podrían varias según la hora de consulta):

  • Mami Nanami – 9,929 favoritos.
  • Chizuru Ichinose – 7,299 favoritos.
  • Sumi Sakurasawa – 2,163 favoritos.
  • Ruka Sarashina – 2,081 favoritos.

Pero las cosas no se detienen ahí, puesto que Mami incluso es más popular en MyAnimeList que algunas otras protagonistas de exitosas series (no contando secuelas) estrenadas en el año 2020, por ejemplo, supera a los siguientes personajes:

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya.

Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal. Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso.

Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.