Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: Los pechos de Chizuru se vuelven tendencia en redes

Chirumiru 22 junio, 2022

Recientemente surgió una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine, que incluyó el próximo capítulo del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). En este capítulo, el protagonista Kazuya vuelve a tener “una de sus fantasías“, imaginándose a Chizuru montándolo en la cama. Sin embargo, el hecho de que Miyajima haya dibujado a Chizuru completamente desnuda llegó rápidamente a tendencias en redes sociales.

Del dibujo en cuestión se puede notar que, debido a la posición en la que está Chizuru, sus senos cuelgan casi en vertical, lo que ha generado una variedad de reacciones entre los fanáticos en redes sociales. Un grupo señala que “esos senos están deformes” y hacen burlas al respecto, mientras que otro grupo “no baja de vírgenes” a los primeros y señala que así se ven unos senos reales en esa posición.

Kanojo, Okarishimasu

Revisemos algunos de los comentarios más destacados al respecto:

  • «Los vírgenes de AniTwitter aprendieron hoy que no se pueden tener tetas Triple D tan firmes como unas tetas de la A a la C con esa ilustración de Chizuru. Sin embargo, diré que Reiji dibuja tetas desnudas de forma muy extraña la mayoría de las veces».
  • «Igual están un poco mal dibujados, ya que Chizuru no tiene los pechos tan grandes para que se vean así al colgar, seguirían colgando de esa forma claro, pero se verían más pequeños eso sí».
  • «Yo cuando vi la imagen creía que se le estaba criticando porque el manga se esta pareciendo a un hentai y resultó que era por los pechos de Chizuru».
  • «De que caen así si pasa pero el tamaño de los pechos es desproporcionado, el pecho de Chizuru debería ser más grande para que tengan esa caída».
  • «Me dan risa los otakus que webean por los senos de la Chizuru en la última filtración de Kanojo, Okarishimasu. Así con los pechos de las mujeres cabros, que quieren que les diga. El porno y el hentai no son realistas, este manga si».
  • «Respecto a lo del dibujo de Reiji eso me vale madres, lo que vale verga es la historia que la está alargando demasiado. Al principio el manga está bien, pero luego ya no vale la pena cayendo en la mediocridad, el tiempo es oro y gastarlo leyendo eso no vale la pena».
  • «Las tetas de Chizuru son la prueba de que sus citas como novia de alquiler no eran solo ir al cine y pasear por el parque tomados de la mano».
  • «Si te fijas en los que critican a como dibujaron las tetas en este panel puedes ver a todos los que no han tocado una mujer en su vida».
  • «Las tetas de Chizuru están teniendo más relevancia en AniTwitter que mangas completos. Aunque resulta divertido todo el bardo que se forma por Kanojo, Okarishimasu. Siempre hay algo que se inventa el mangaka para hacer polémica».
  • «¿Por qué tanto odio hacias las tetas de Chizuru? ¿Qué nunca habían visto tetas desde esa perspectiva o qué? Deberían criticar más la historia del manga que el dibujo, la verdad».
  • «De hecho para el volumen de tetas de Chizuru esta bien. Digo, quienes creen que las tetas no se mueven, son todas iguales o no tienen gravedad es porque han visto mucho porn-silicon».
  • «Todo el tema de la tal Chizuru solo deja en claro que la gente, a parte de largar unas opiniones bastante tóxicas y ofensivas que nadie pidió, no ha visto unas tetas en su puta vida y probablemente jamás las vea. Espero que no digan esas cosas en la vida real porque uf».
  • «Hermano los que defienden el dibujo de Chizuru diciendo que así son unas tetas reales, te juro que son peores que los gordos vírgenes que nunca vieron una».
  • «No, no, no, esto ya es serio, ¿de verdad la gente está criticando la forma de los senos de Chizuru en la posición que está? Por culpa del hentai mas de uno se va a decepcionar en la vida real».
  • «Tres años más y esas tetas le alcanzan a tocar las rodillas a la Chizuru».
  • «Si esas tetas están colgando de esa manera o son de vieja o tienen que ser gigantes, cosa que en el caso de Chizuru no es ninguna de las dos».
  • «Tengo varias teorías sobre las tetas de Chizuru: (a) Las únicas tetas que vio el mangaka fueron las de su abuela. (b) Su referencia es de la señorita Selastraga de South Park, o (c) O fue creativo con las tetas y en realidad son tentáculos cortados».
  • «No soy de opinar mucho de Kanojo, Okarishimasu, pero en lo personal no veo lo malo de esta imagen, considerando la pose de Chizuru encorvada, la gravedad hace lo suyo ¿No? De hecho lo considero un muy buen dibujo de sus tetas y hasta más realista que muchas otras cosas que veo por acá a diario».
  • «Las tetas de Chizuru son una referencia a la decadencia del manga, no lo entenderían».

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga Kanojo, Okarishimasu a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017, y en su reporte más reciente indicó haber superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: @Hall3yHayakawa en Twitter

(c)宮島礼吏・講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.