Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: Fanáticos reaccionan a Kazuya convertido en zanahoria

Chirumiru 11 mayo, 2022

En redes sociales todavía se pueden leer a muchos fanáticos desconcertados tras el capítulo 218 del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Después de todo, ver a la chica principal siendo profanada por el propio autor dentro de la mente de Kazuya Kinoshita fue “la gota que derramó el vaso para muchos“, quienes decidieron dejar de leer la obra inmediatamente.

Pero los que se quedaron, que abarca desde aquellos que confían en que el autor tiene algo bueno preparado hasta el final y aquellos que prácticamente solo lo hacen por morbo, se han estado topando con escenarios bastante peculiares. En el capítulo más reciente del manga, publicado en la Weekly Shonen Magazine, nos topamos con un Kazuya demacrado que ha pasado tres meses sin contacto con Chizuru, después de que ambos se besaran bajo las órdenes de Mami Nanami para comprobar si realmente eran pareja.

Kazuya se ve demacrado dentro de su desordenada habitación, pero en el cambio de escena se ve a Chizuru bastante normal comprando la despensa, hasta que se queda mirando una zanahoria. Parece que a Miyajima le pareció bastante adecuado que Chizuru recordara la imagen de Kazuya ahí, en la verdura, lo que trajo una variedad de reacciones de los fanáticos.

Algunos comentarios destacados incluyeron:

  • «Esta escena quizás está inspirada en el hecho de que la camiseta de Kazuya es de color naranja».
  • «Perdí todo el sentido de la razón con esta escena».
  • «Y el premio para el Momento Más WTF de la semana es para… ¡Kanojo, Okarishimasu! Un aplauso para el 12332534524 veces campeón».
  • «Debería haber sido una berenjena, así podríamos tener material para hentai».
  • «¿El siguiente capítulo será en Pornhub?».
  • «Bueno, por lo menos no era una berenjena».
  • «¡Me convertí en una zanahoria, Chizuru! ¡Soy Zana-Zuya! ¡Ahora méteme en tu culo!».
  • «Esa zanahoria seguramente llegó al coño de Chizuru antes que el propio Kazuya».
  • «Qué carajos, ¿por qué Reiji-sensei pensó que esto estaba bien?».
  • «Imaginar a Kazuya como una zanahoria es peor que haberlo dejado en visto durante tres meses».
  • «Incluso la zanahoria le hará NTR a Kazuya, ya veo ese escenario».
  • «Debemos explorar la relación entre Kazuya y la Zanahoria. ¿Esto es una referencia a sus pajas? ¿Esto es una referencia a que Mizuhara lo escuchó pajearse durante estos 3 meses?».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: @sneakypcr en Twitter

©宮島礼吏・講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin continúa inspirando figuras eróticas

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: La voz de Anya audicionó primero para ser Yor Forger

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura

22 mayo, 2022
leer más