Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: El manga para adultos sobre las ‘fantasías’ de Kazuya se vuelve netorare

Chirumiru 18 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento del doujinshi para adultos “TYPE-58c”, escrito e ilustrado por el artista Frunbell del grupo creativo TYPE-57, para el próximo 29 de mayo en Japón. El manga es descrito como la tercera entrega de la saga “Kazuya-kun no Onani Series (Kazuya Kun’s Masturbation Series)” y está basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend).

Esta tercera historia, que sigue a las historias TYPE-58 (310884) y TYPE-59 (327042), continúa mostrando al popular, pero también infame protagonista Kazuya Kinoshita masturbándose mientras imagina situaciones en donde Chizuru Mizuhara se acuesta con otros hombres (aunque en la primera se imagina a él mismo teniendo relaciones con ella). En esta tercera entrega, Kazuya se topa con una actriz para adultos bastante parecida a Chizuru, y disfruta de su contenido imaginándola a ella como la protagonista.

Esta historia no parece ser diferente que lo mostrado en varios de los capítulos del manga original, por lo que el autor parece haberse inspirado en “esa tendencia de Kazuya a imaginar a su interés amoroso siéndole infiel“, lo que convierte a este doujinshi en una especie de “netorare (NTR) autoinfligido“. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una mujer gastó los fondos de una revista de Persona 5 en Genshin Impact

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War ya es el segundo mejor calificado de todo MyAnimeList

25 junio, 2022
leer más