Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu celebra el cumpleaños de Mami Nanami

Chirumiru 13 noviembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), el 13 de noviembre se celebra el cumpleaños de Mami Nanami, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «En público, Mami parece ser una persona dulce y amable. Sin embargo, detrás de esa imagen, Mami ha mostrado tendencias sociopáticas, como comportamientos intrigantes, manipuladores y mezquinos, especialmente en torno a Kazuya y Chizuru. A pesar de que ya no está involucrada con Kazuya, se ha esforzado por conseguir más información sobre él y las chicas con las que está e intentar separarlos. Todavía no se sabe si lo hace por los sentimientos persistentes hacia Kazuya, o si sus motivaciones son simplemente por despecho».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión acompañadas del hashtag #七海麻美生誕祭2021. Las primeras dos ilustraciones fueron realizadas por el propio autor de la franquicia, Reiji Miyajima, y por Kanna Hirayama, directora de animación de la adaptación al anime.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En el Japón actual, los servicios de “alquiler” pueden ofrecer una tarde con un “amigo”, un “padre”, ¡incluso una novia falsa! Tras una asombrosa traición de su novia, el desventurado estudiante universitario Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero no tarda en descubrir lo complicado que puede ser “alquilar” una conexión emocional, y su nueva “novia”, que intenta mantener su negocio en secreto, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya se entrelazan de forma sorprendente. La familia, la escuela y la vida también empiezan a ir mal…

© 週刊少年マガジン編集部 (監修) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.