Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu celebra a Chizuru Mizuhara en su cumpleaños

Chirumiru 19 abril, 2023

De acuerdo con la historia del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), el 19 de abril se celebra el cumpleaños de Chizuru Mizuhara. Ella es la protagonista femenina principal de la franquicia, siendo una estudiante universitaria y una novia de alquiler. De hecho, su nombre real es Chizuru Ichinose, por lo que “Mizuhara” es su llamado “apellido artístico” que utiliza para que no ser reconocida.

Chizuru es una atractiva chica de estatura promedio, tez clara y complexión delgada. Cuando se hace pasar por estudiante, usa anteojos, un accesorio de mariposa y luce el cabello en una trenza doble. Más tarde, se confirma que tiene problemas de visión y usa un par de lentes de contacto cuando sale con sus amistades. En fin, para celebrar este cumpleaños, el autor Reiji Miyajima compartió una ilustración especial:

Pero el cumpleaños tampoco pasó desapercibido por los fanáticos, quienes compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #水原千鶴生誕祭2023:

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Twitter

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.