Cultura Otaku

Kaguya y Chika protagonizan una alarma despertadora

Chirumiru 28 marzo, 2023

En un comunicado de prensa se anunció una colaboración entre la compañía desarrolladora NextNinja y la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, en el lanzamiento exclusivo en Japón de una aplicación de alarma para smartphones que incluye una variedad de líneas de diálogo de los personajes Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara, exclusivas para esta aplicación.

Kaguya-sama: Love is War

De acuerdo con el comunicado, entre Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara suman más de 800 líneas de diálogo grabadas para esta aplicación, y cerca de 100 ilustraciones completamente nuevas. No obstante, no todo el contenido está disponible tras la descarga, sino que tiene que ser “desbloqueado”. También se describen las distintas funciones disponibles en esta aplicación, que incluyen:

  • Función 1, “Alarma”: ¡Reproduce una voz a la hora programada! Una alarma muy funcional con ajustes de repetición para cada día de la semana, ajustes de hora de dormir y alarmas múltiples. Crea tu propia alarma configurando tus voces e ilustraciones favoritas.
  • Función 2, “Temporizador”: Se puede programar un temporizador por segundos y anunciar la hora con una voz de su elección. Las voces también pueden ser aleatorias.
  • Función 3, “Álbum de Ilustraciones”: ¡Y esa famosa escena! Se puede disfrutar de numerosas ilustraciones dentro del catálogo.
  • Función 4, “Álbum de Voces”: Disfruta de un montón de voces recién grabadas exclusivas de esta aplicación. Incluyendo las voces adicionales, ¡hay más de 400 voces para cada personaje! Escucha tus voces favoritas en cualquier momento.
  • Función 5, “Tienda”: Hay disponibles paquetes adicionales para quienes deseen aún más voces e ilustraciones. También se incluyen piezas para fondos de pantalla personalizados.
  • Función 6, “Ajustes”: La pantalla de ajustes permite al usuario decidir la ilustración del fondo de pantalla para la pantalla superior y la voz que se reproduce cuando se toca la pantalla superior.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Sitio Oficial

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会 ©NextNinja Co.,Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es un anime popular que a ti no te gusta?

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Verano-2024

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘Los mangakas deberían dirigir sus animes’, afirman

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact quiere saber cuánto ganas

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.