Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War fue el mejor anime de Primavera-2022 según Anime Corner

Chirumiru 4 julio, 2022

La plataforma Anime Corner, que mantiene el mismo giro de Anime Trending sobre realizar encuestas semanales de los mejores episodios de anime, publicó recientemente los resultados para la encuesta de popularidad para la series estrenadas en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). En esta ocasión sorprendió el hecho de que Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic consiguiera la primera posición del listado con el 10.54 por ciento de los votos.

La cuarta temporada de Date A Live consiguió la segunda posición con el 10.18 por ciento de los votos, seguida por el anime SPY x FAMILY en tercer lugar con el 9.12 por ciento de los votos. Otras series como Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!) y Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life) completaron el TOP 5.

Para concluir, Tomodachi Game, Summertime Render, Tate no Yuusha no Nariagari 2nd Season (The Rising of the Shield Hero), Yuusha, Yamemasu (I’m Quitting Heroing) y Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) completaron el TOP 10, respectivamente. Entonces, ¿cuál es el listado más fiable? Realmente no existe ninguna respuesta para esto, puesto que la mayoría apoyará al listado que ponga a su serie favorita de la temporada más arriba.

Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Anime Corner

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más